Calidis, s.l., todo en pvc, Madera y Aluminio.

Pide Presupuesto sin compromiso, Calidis, s.l., todo en pvc, Madera y Aluminio.

Calidis, S.L.

Todo en PVC, Madera y Aluminio, Fabricamos sus Ideas

ofertas en Instalacion de Ventana PVC, Madera y Aluminio

Somos una empresa dedicada desde 2000 a la fabricación, distribución y montaje de carpintería de aluminio y PVC, para puertas, ventanas, contraventanas, porches, cerramientos, escaparates, mamparas divisorias.
Además contamos también con un amplio abanico de productos como cristales, persianas, mosquiteras, cortinas de cristal, mamparas de baño, armarios interiores y exteriores.

Nacimos en un pequeño local en un barrio de Coslada pero nuestras instalaciones han ido creciendo y ajustándose a las exigencias un gran mercado, ahora disponemos de un taller para la fabricación de nuestros productos en Aluminio con más de 1000 m2 como nave de fabricación y 100m2 de oficina de exposición, venta y montaje.

Actualmente contamos con una plantilla formada por 10 profesionales que cuentan con la experiencia necesaria para realizar con éxito cualquier trabajo.

Somos una empresa referenciada en el sector por lo cual trabajamos única y exclusivamente para el particular y el reformista apostando por la calidad, seriedad y buenos precios lo que nos ha permitido ganarnos la confianza y el valor de bastantes clientes.

ofertas en Instalacion de Ventana PVC, Madera y Aluminio

Calidis, S.L. le ofrece una amplísima gama de puertas, ventanas y cerramientos de aluminio y PVC en Coslada (Comunidad de Madrid), de la más alta calidad, garantizada durabilidad, excelentes acabados y unos precios increíbles,
todo ello respaldado por dos marcas líderes a nivel mundial como Kömmerling y Cortizo.

El equipo de Calidis, S.L. pone al servicio de cada cliente su dilatada experiencia para asesorarle en que tipo de ventana o cerramiento se ajusta mejor a sus necesidades: practicables, oscilobatientes, plegables, correderas, pivotantes ….
También podrá escoger entre multitud de colores y acabados. Con Calidis, S.L. logrará:
- Mantenimiento de una temperatura más estable.
- Ventanas con temperatura agradable al tacto.
- Eliminación de humedades y condensaciones.
- Reducción del ruido exterior a partir de 33 dB.
- Reducción de la entrada de polvo y contaminación.
- Mejora de la resistencia frente a agresiones externas.

Ofrecemos una amplía variedad de acabados y diseños para ajustarnos a las necesidades de nuestros clientes así como a las tendencias arquitectónicas.
Nuestro servicio de fabricación a medida, se realiza con los mejores materiales, a los que se dota de unos óptimos acabados sin que ello suponga un incremento excesivo de los precios.

Calidis, S.L.

Todo en PVC, Madera y Aluminio, Fabricamos sus Ideas

Dirección

C/ Calvario, 13 Pol Ind Ajalvir
Ajalvir - 28864 - Madrid

Horarios

Lunes a Viernes: 10:00a 14:00 –17:00 a 20:00
Sábado: 10:00 – 13:30
Domingo: Cerrado

Teléfonos

91 669 76 63
615 41 31 11

e-mail

info@calidis.es
ccalidis@calidis.es