Calidis, s.l., todo en pvc, Madera y Aluminio.

Pide Presupuesto sin compromiso, Calidis, s.l., todo en pvc, Madera y Aluminio.

Ventanas de máximas prestaciones

Descubre nuestro amplio catálogo de productos fabricados con la más alta tecnología, las mejores ventanas de PVC del mercado y Aluminio de fabricación propia.

Máxima Calidad a Precios Increíbles
Ventajas que ofrece Calidis S.L. con respecto a otras marcas.



 

 

 

Fabricación de Ventanas

Disponemos de una gran gama de materiales PVC, Madera y Alumino todos ellos de gran calidad y varidad de acabados y colores

 

 

 

Instalación y Rehabilitación

Disponemos de Personal formado en las distintas áreas de Instalación y rehabilitación

 

 

 

Cerramientos, Mamparas, Cortinas de Cristal

Realizamos todo tipo de trabajos e instalaciones para mejorar la calidad de vida en su Hogar, Oficina o Negocio.


En Calidis, S.L. nos importa el Medio Ambiente

Ahorre Dinero y Energía

En Calidis, S.L. estamos comprometidos para conseguir el mayor aislamiento térmico en la ventana y de esta manera reducir al máximo el consumo energético. Es por esto por lo cual queremos con la presente informarles de un nuevo identificativo en la ventana, este nos ayudara a identificar las prestaciones térmicas de la misma principalmente.

La clasificación de la ventana en la etiqueta energética, se divide en dos partes principalmente, una clasificación de invierno y una clasificación de verano.

La clasificación de invierno tiene ocho niveles de eficiencia, que van desde el color azul de La Ventana Passiva para las ventanas más eficientes, hasta el color rojo y la letra G para las menos eficientes.

La clasificación de verano tiene cuatro niveles de eficiencia que van desde cuatro estrellas para las ventanas más eficientes hasta una estrella para las menos eficientes.

Expertos en Eficiencia Energética, Calidis, s.l., todo en pvc, Madera y Aluminio. Expertos en Eficiencia Energética, Calidis, s.l., todo en pvc, Madera y Aluminio. Expertos en Eficiencia Energética, Calidis, s.l., todo en pvc, Madera y Aluminio.